13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA ASEGURADORA HNA COMPRA EN ALOVERA

Operación empresarial y logística por 10,5 millones de euros en Castilla-La Mancha

La aseguradora HNA -Arquitectos Superiores y Químicos- ha adquirido una plataforma logística situada en Alovera (Guadalajara), cerrando una operación que ha ascendido a 10.500.000 euros. La plataforma, propiedad hasta ahora de un Family Office madrileño, cuenta con una superficie de 16.674 metros cuadrados.

En la operación han participado Knight Frank e InmoKing Real Estate, que han asesorado a la parte compradora y vendedora respectivamente, ha informado Knight Frank en un comunicado.

En palabras del director del área Logística de Knight Frank, Alejandro Vega-Penichet, "el activo es un inmueble buscado 'off market' que ofrece una buena rentabilidad, y un claro upside en cuanto a incrementos de renta se refiere, en una zona totalmente consolidada. Con esta nueva adquisición HNA suma otra plataforma logística en su balance, manteniendo su apuesta firme por este tipo de inmuebles".

Para Roberto Ágreda, socio y director de la oficina de Madrid de Inmoking Real Estate, opina que, "el excelente momento del mercado inmologístico en el que nos encontramos y el gran interés que suscitan activos de buena calidad y ubicación han propiciado que la yield de salida sea óptima para la parte vendedora".

COMPARTIR: