Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN EN CIUDAD REAL

Fecirauto 2019 cierra con éxito aumentando un 50 por ciento las ventas de vehículos

Fecirauto 2019, la Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real, ha cumplido sus expectativas, según los organizadores, ya que "se han incrementado hasta alrededor de un 50 por ciento en número de ventas de vehículos, lo que supone crecer casi un 10 por ciento respecto al año anterior". Así lo ha manifestado el presidente de FECIR, Carlos Marín. También ha aumentado el número de visitantes respecto al año anterior, "lo que pone de manifiesto el interés de esta feria", ha añadido.

Fecirauto, patrocinada por la Diputación de Ciudad Real y en la que han colaborado el Ayuntamiento de Ciudad Real y Globalcaja, "es un certamen que demandaba el sector" y, según Marín, "con estas cifras se cumple el objetivo tanto de expositores como de visitantes, ya que éstos, en un mismo lugar, han podido conocer de primera mano los vehículos y ofertas de las principales marcas existentes en el mercado".

Además, FECIR destaca que "han sido múltiples los contactos realizados durante este fin de semana, que con posterioridad, como ha ocurrido en anteriores ediciones, significa incrementar estas cifras en las próximas semanas".

Compartir
Update CMP