Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El detallazo de Chocolates Trapa y Lactalis-Nestlé con varios Hospitales de Castilla-La Mancha

Chocolates Trapa ha querido agradecer su labor y apoyar a los profesionales sanitarios de toda España durante la crisis del coronavirus y ha enviado más de 77.500 bombones y 10.000 tabletas a una veintena de hospitales de todo el país.

Asimismo, la chocolatera también ha querido agradecer el gran esfuerzo de todos los miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) enviándoles sus productos a las bases de Torrejón de Ardoz (Madrid), Bétera (Valencia), San Andrés de Rabanedo (León), Morón de la Frontera (Sevilla) y Zaragoza.

En el caso de los centros hospitalarios, se ha hecho llegar al de Ifema en Madrid, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz, Clinic de Barcelona, Virgen del Rocio de Sevilla, La Fe de Valencia, Hospital Universitario de Albacete, Marqués de Valdecilla de Santander, Hospital Universitario de Badajoz, Miguel Servet de Zaragoza, Virgen de la Arrixaca de Murcia, Txagorritxu de Vitoria, Virgen del Camino de Pamplona, Hospital de A Coruña, Hospital Central de Asturias en Oviedo, General Río Carrión de Palencia, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Virgen de la Concha de Zamora, Hospital Universitario de Salamanca, Hospital Universitario de León, Hospital Santa Bárbara de Soria, Hospital General de Segovia y Hospital Universitario de Burgos.

"Con este pequeño gesto queremos aportar nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades, y agradecer a estos profesionales que están luchando incansablemente durante estos días", ha declarado Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de Chocolates Trapa.

Lactalis-Nestlé

Por otro lado, Lactalis Nestlé, fabricante de yogures y postres lácteos, ha entregado ya de forma gratuita más de 35.000 yogures a centros hospitalarios de Guadalajara y Madrid, situados en el entorno de su fábrica de Marchamalo (Guadalajara), así como a colectivos en riesgo de exclusión.

Con esta donación, ha informado esta empresa en nota de prensa, Lactalis Nestlé reconoce y agradece la labor de los profesionales sanitarios y pretende cuidarles en un momento en el que ellos están cuidando de toda la sociedad.

El Hospital Universitario de Guadalajara, el Gregorio Marañón, La Paz o el Hospital Clínico San Carlos son algunos de los hospitales que han recibido productos en los últimos días.

Además, Lactalis Nestlé está entregando yogures a colectivos en riesgo de exclusión social a través del Ayuntamiento de Madrid. Cada envío está acompañado por un mensaje de ánimo y esperanza de parte de los 500 trabajadores de la fábrica de Lactalis Nestlé en Guadalajara.

Compartir
Update CMP