Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PARTICIPARÁ EN LA FERIA GULDOOD DE DUBAI

La empresa toledana Delaviuda busca socios en Oriente Medio

Delaviuda Confectionery Group, empresa líder en el sector de turrones, barritas y confitería, participa en el encuentro Gulfood 2020 que se celebra en Dubai hasta el 20 de febrero, mediante un stand en el que se presentan las principales innovaciones de las marcas El Almendro y Delaviuda.

Gulfood se ha convertido en la principal feria agroalimentaria de Oriente Medio, aglutinando la participación de visitantes de todo el territorio árabe y de empresas de todo el mundo. En concreto, la Feria Gulfood, que celebra este año su 25 edición  con el lema "Reconsiderando la alimentación", acoge a más de 5.000 exhibidores de más de 200 países, que podrán ser visitados por más de 100.000 profesionales, principalmente procedentes de los países árabes próximos.

Delaviuda Confectionery Group se encuentra presente en más de 70 países y cuenta con una cifra de ventas internacionales del 52% sobre el total del Grupo. La cita en Dubai supone una gran oportunidad para presentar las últimas novedades del portfolio de exportación, así como para establecer contacto con socios potenciales en estos países.

“Oriente Medio es un mercado estratégico para nosotros por el gusto y demanda de los consumidores de los países árabes hacia nuestro productos. Por ello, llevamos trabajando con gran desempeño en la región desde hace más de 40 años” ha afirmado Gonzalo Machado, director del área Internacional del Grupo.

En el caso de El Almendro se van a presentar los nuevos Bites de turrón de chocolate, que junto a su gama de Palitos de Turrón y productos todo año como cubits, bizcochitos y barritas, sorprenderá a los consumidores que buscan productos para comer entre horas, de calidad y elaborados con las mejores materias primas. 

La marca Delaviuda, mostrará sus productos navideños más disruptivos, los nuevos Sticks de Chocolate lanzados en la pasada campaña navideña.

Compartir
Update CMP