Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

HA HECHO LA ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL

Conaco y Superalba donan 750 litros de gel hidroalcólico al Hospital de Albacete y residencias

El grupo empresarial de Conaco y la red de supermercados Superalba han adquirido 750 litros de gel hidroalcólico a una empresa albaceteña "para donarlos a aquellas instituciones que más esfuerzos están demostrando por cuidar de los albaceteños como son el Hospital General y distintas residencias de mayores de la capital", ha explicado Modesto Abad, director general de Conaco.

Los voluntarios de Protección Civil han sido los encargados de entregar 300 litros de hidroalcohol en el Hospital de Albacete, "ya que consideramos que en estos momentos, nuestros sanitarios están realizando una labor encomiable y nos sentimos en deuda con ellos", ha explicado Abad. "Es nuestra aportación para frenar esta crisis en la que, estamos convencidos, si todos ponemos de nuestra parte, la superaremos lo antes posible".

De otro lado, han realizado una donación de 100 litros de gel hidroalcóhólico en la residencia de mayores San Vicente de Paul, otros 100 litros en la residencia Santa Teresa, 100 litros al Asilo de San Antón y 100 litros más a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, más conocida como el Cotolegno. "Creemos que es un momento en el que hay que apoyar a nuestros mayores y dotar de todas las herramientas posibles a sus cuidadores que están desarrollando un trabajo digno de admiración", ha señalado el director general.

Una partida de unos 50 litros de gel hidroalcohólico ha sido donada al cuerpo de Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Albacete "en reconocimiento al extraordinario esfuerzo que están desarrollando desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus". Además, se les ha dotado de una cafetera así como cápsulas de café y bollería "para tratar de hacer más liviano el día a día de su gran labor".

"Para la gran familia que formamos Conaco y Superalba es muy importante cuidar de aquellos colectivos que se esfuerzan por cuidar de los albaceteños y, con este gesto, queremos materializar el gran aplauso público y de gratitud que tenemos hacia todos estos colectivos", ha concluido Modesto Abad.

Conaco y Superalba es una compañía con sede en Albacete que lleva más de 100 años ofreciendo un servicio en alimentación y droguería en el territorio castellano-manchego y parte de la comunidad valenciana.

Compartir
Update CMP