Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

BENDITA BURGER

El restaurante de Talavera que donará un kilo de alimentos por cada hamburguesa solidaria vendida

La marca de restauración talaverana Bendita Burger ha lanzado su ‘Bendita Solidaridad’, una hamburguesa edición limitada que nace con vocación de ayuda a quienes más lo necesitan.

Este restaurante ubicado en el número 7 de la calle Carnicerías, se alía con la actual situación y desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre una acción solidaria para recoger alimentos, que serán donados a asociaciones sin ánimo de lucro que gestionen su reparto.

Así, la venta de cada ‘Bendita Solidaridad’, tanto en servicio a domicilio como consumo en local, se traducirá en la donación de un kilo de alimentos.

La hamburguesa ‘Bendita Solidaridad’ es una edición limitada gourmet en pan brioche, con carne de vaca Angus con mínimo 4 años de edad, canónigos, huevo campero, queso parmesano, bacon ahumado y mayonesa de trufa negra. Una delicia especialmente pensada para estas fechas navideñas.

Bendita Burger es un establecimiento que ofrece, tal y como dicta su ideario, comida natural con ingredientes de primera calidad, no procesados pensando en las necesidades particulares de cada comensal con propuestas sin gluten y prestando especial atención a los alérgenos.

Así, presenta una cocina urbana que marida a la perfección con un espacio en una de las zonas históricas más conocidas de la ciudad, a los pies de la muralla, y con un estilo industrial, música en directo con Dj y una atención muy cuidada que hace que la visita sea toda una auténtica experiencia gourmet.

Compartir