17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Globalcaja llena Ciudad Real de solidaridad y magia con "El Árbol de las Sonrisas”

El Teatro Quijano de Ciudad Real se llenó de solidaridad, humor, magia y sonrisas gracias al espectáculo familiar solidario “La magia del Árbol de las Sonrisas”, que organizó Globalcaja por tercer año consecutivo en la capital ciudarrealeña.

Las actuaciones de Quixote Brothers y Carlos Rubio hicieron las delicias de los más pequeños y también los mayores, en un espectáculo que sirvió también para mostrar la solidaridad con los más lo necesitan de la sociedad. Así lo expresó el director territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, que agradeció al Ayuntamiento su apoyo para hacer realidad este espectáculo y al trabajo de muchas personas en la entidad y de los artistas, para no "hacer ya un árbol de las sonrisas, sino todo un bosque solidario y de magia, en favor de los más desprotegidos, en una época ya cercana como es la Navidad, donde los niños son los verdaderos protagonistas".

León destacó que Globalcaja, con este tipo de iniciativas y otras de colaboración y patrocinio a lo largo del año en la provincia, muestra también su lado solidario, como una muestra más de su compromiso y cercanía con la sociedad.

Por su parte, Segundo Alcázar, presidente provincial y regional del Banco de Alimentos, ha dado las gracias a Globalcaja porque un año más hace que gracias a acciones como "La magia del Arbol de las Sonrisas", los que más lo necesitan, gracias a la recaudación íntegra del mismo, puedan pasar unas fiestas familiares con mayor alegría y con menos necesidades.

Por último, Nacho González, productor de la actuación, ha destacado que el espectáculo está enfocado para que tanto los niños como los mayores pasen un rato muy agradable y sepan la importancia de ser solidarios, sobre todo, en estas fiestas navideñas.

Cada asistente al evento podía adquirir su entrada solidaria, con una aportación de 6 euros, a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es. La recaudación se donará al Banco de Alimentos de Ciudad Real, para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas navidades. Aquellos que quieran apoyar y no han podido asistir al espectáculo, lo pueden hacer de manera desinteresada a través de la Fila 0 de cada evento habilitada para ello.

COMPARTIR:
TAGS: