Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SOS DEL SECTOR

Los hosteleros de Ciudad Real reservan algunas de sus mesas "para el diálogo con el Gobierno"

Un grupo de hosteleros de Ciudad Real ante la Subdelegación del Gobierno Un grupo de hosteleros de Ciudad Real ante la Subdelegación del Gobierno

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha hecho entrega este jueves al Gobierno de un manifiesto con las reivindicaciones del sector, con el objetivo de continuar reclamando las medidas necesarias para su reactivación.

El documento ha sido entregado en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, por parte de miembros de esta organización empresarial acompañados por representantes de la federación de empresarios (Fecir), recoge las principales demandas que el sector viene reclamando desde que comenzó la crisis sanitaria.

Además, durante toda la jornada de este jueves, diversos establecimientos hosteleros de la ciudad prepararán una mesa con el cartel "Mesa reservada para el diálogo con el Gobierno", como símbolo de la predisposición del sector a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo y en señal reivindicativa por las peticiones del sector que no se han concedido hasta ahora.

Ambos actos forman parte de un conjunto de acciones en todo el territorio nacional que sirven para mostrar la unión del sector y hacer más visibles sus reclamaciones.

Una de las principales demandas del sector es la de la concreción de un plan estratégico de relanzamiento y reconversión sectorial, con aplicación tanto en el ámbito estatal como en las comunidades autónomas y el de los municipios.

Compartir