23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA GRAN FERIA DE MADRID DEL SECTOR CÁRNICO

El Grupo Tello Alimentación se muestra muy satisfecho tras su paso por Meat Attraction

Representantes del Grupo Tello con Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
Representantes del Grupo Tello con Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Por tercer año consecutivo, Grupo Tello Alimentación ha estado presente en Meat Attraction que este año se ha celebrado desde el 17 al 19 de septiembre en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Desde sus inicios, Grupo Tello Alimentación ha participado activamente en esta feria, que supone un encuentro exclusivo del sector cárnico y, a diferencia de otros certámenes multisectoriales, concentra sin dispersión a los profesionales que participan en ella creando un clima propicio para favorecer las relaciones comerciales.

Este año, Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, participó en el acto de inauguración de la feria y pudo conocer, de primera mano, los productos promocionados en el stand de Grupo Tello Alimentación.

La marca estuvo representada entre otros por Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello Alimentación, y todo el equipo comercial con el objetivo de “reforzar el prestigio y la empatía de nuestras Marcas y de nuestro Grupo tanto en clientes y proveedores, como en autoridades oficiales e instituciones del sector” en palabras de Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello Alimentación, también presente en la feria.

La última edición de Meat Attraction ha contado con una mayor asistencia de público respecto a ediciones anteriores, consolidándose como fecha remarcable en el calendario del sector cárnico. A esto también ha ayudado la celebración del X Congreso Mundial del Jamón que se ha celebrado de forma simultánea a la feria, también en las instalaciones de Ifema.

Desde Grupo Tello Alimentación se muestran orgullosos con el trabajo realizado y el trato ofrecido a los visitantes que han pasado por su stand en esta última edición de Meat Attraction que finaliza hoy.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medios siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero y Mina.

COMPARTIR:
TAGS: