Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LOGIFASHION

Una de las grandes empresas de la región presenta un ERTE que afecta a dos de sus centros de Guadalajara

La multinacional logística especializada en moda Logisfashion ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a tres de sus siete centros logísticos en España y a 188 empleados, es decir, el 35 por ciento del toda su plantilla en el país. En esta operación se verán afectados dos instalaciones radicadas en Castilla-La Mancha, concretamente en Cabanillas del Campo y Fontanar, ambos en Guadalajara, además del que se encuentra en Santa María de Palautordera, en la provincia de Barcelona.

A través de un comunicado de prensa, Logisfashion ha manifestado esta decisión extraordinaria en un momento que también considera "extraordinario", con el objetivo de garantizar la salud de sus trabajadores y la viabilidad de la empresa, mientras dure la crisis derivada del Covid-19.

Al mismo tiempo, la compañía ha trasladado que su objetivo es salvaguardar, a largo plazo, los puestos de trabajo de sus empleados y mantener su capacidad para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan.

"Todos los puestos de trabajo están garantizados. Cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza y con todos los recursos posibles el camino de la recuperación", ha asegurado el consejero delegado, Juan Manzanedo.

Compartir
Update CMP