07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

QUABIT INVIERTE 18,7 MILLONES EN GUADALAJARA Y EL CORREDOR DEL HENARES

El gigante inmobiliario de la región ejecuta una compra millonaria de suelo

Quabit Inmobiliaria ha comprado suelo finalista en Guadalajara y el Corredor del Henares por 18,7 millones de euros y con una edificabilidad de 99.000 metros cuadrados en los que se podrán desarrollar 734 viviendas, ha informado hoy la promotora en un comunicado.

Se trata de la primera operación que realiza la compañía en 2018, "tras el intenso esfuerzo inversor realizado durante el pasado ejercicio", y con ella la cartera residencial de Quabit supera el millón de metros cuadrados edificables para construir casi 7.500 viviendas, según la misma fuente.

Para el primer semestre del ejercicio, Quabit prepara el lanzamiento comercial de 800 nuevas viviendas en Madrid, Málaga y Costa del Sol, Guadalajara y Corredor del Henares.

El dato previsto para la segunda mitad del año se sitúa en el entorno de las 500 nuevas viviendas, "aunque esta cifra es variable ya que la compañía se mantiene muy activa en el proceso de adquisición de nuevas inversiones".

De cumplirse estas previsiones, Quabit terminará 2018 con una cartera comercial de unas 3.000 viviendas, según la misma fuente.

COMPARTIR:
TAGS: