Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

INICIATIVA DE COMERCYAS CON EL PATROCINIO DE SEGUROS SOLISS

Talavera sortea dos cheques de 100 euros para gastar en los comercios locales

Desde Comercyas se ha celebrado el sorteo de la campaña ‘El decálogo del consumo local’ para activar el consumo en los comercios talaveranos con el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’, en el que se han sorteados dos cheques por un valor de 100 euros.

El concurso ha sido organizado por Comercyas y ha contado con el patrocinio de Seguros Soliss. En él han participado más de cien comercios y ha tenido una gran acogida por parte del público en el que ha destacado una gran participación.

La mecánica del concurso es sencilla, ya que para poder participar en el sorteo solo hay que comprar en cualquier comercio de Talavera que está adherido y que les identifica con una pegatina que contiene el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’ y rellenar un flyer. El premio son dos cheques por un valor de 100 euros en compras para gastar en los comercios adheridos.

A finales del mes de noviembre y de diciembre se va a llevar a cabo el sorteo de otros dos cheques con un valor de 100 euros cada mes. Los establecimientos que quieran adherirse a la campaña pueden escribir al correo [email protected] comunicando el interés de participar.

Esta campaña será presentada próximamente en los colegios para concienciar a los niños de comprar en los comercios locales de su ciudad.

Compartir