19 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA CADENA DE HAMBURGUESERÍAS SUMA 29 LOCALES EN CASTILLA-LA MANCHA

Burger King abrirá un nuevo restaurante en Tomelloso y creará 20 empleos

La cadena de restauración de hamburguesas 'Burger King' abrirá un nuevo establecimiento en Tomelloso (Ciudad Real), con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad y con el que la marca suma 29 locales en la región.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida Juan Carlos I y cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 100 comensales, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas, parking con 26 plazas y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes, entre otros servicios.

El director general de Burger King Spain, Borja Hernández, ha expresado su satisfacción por la apertura de este nuevo restaurante, el segundo que abren en la zona.

Además, el local incorpora la nueva estética de la marca y se convierte en uno de los primeros de Castilla-La Mancha que luce este diseño, que "evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla", ha indicado Hernández

COMPARTIR:
TAGS: