Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

'NO MÁS COLAS'

La plataforma que permite encontrar las tiendas más cercanas, coger turno desde casa o pedir a domicilio en Albacete

Desde el comienzo de la desescalada, el pequeño comercio de Albacete ha empezado a abrir sus puertas poco a poco y, este lunes, con la entrada de la provincia en fase 1, alcanzará una apertura "prácticamente completa". No obstante, todavía surgen dudas sobre qué negocios han levantado su persiana y cuáles están todavía cerrados. 

En este sentido, TVRLP ha preparado una plataforma gratuita con las empresas de Comercio Albacete organizada por sectores. De este modo, si alguien busca, por ejemplo, una frutería, carnicería o pescadería, puede encontrar fácilmente aquellas que realizan pedidos a domicilio o que preparan pedidos para su recogida entrando en nomascolas.info.

Para realizar un pedido a domicilio, se puede seleccionar cualquier establecimiento que aparezca en la lista y contactar con él a través de email, teléfono o WhatsApp. Asimismo, se puede encargar la compra y, una vez lista, el local se pondrá en contacto con los clientes para que acudan a recogerlo.

Una de la ventajas que ofrece esta plataforma es que se puede solicitar turno desde casa para evitar aglomeraciones. Para ello, el cliente será informado cuando se aproxime su turno. Al terminar la compra, deberá pulsar el botón "Compra finalizada" para que el sistema sea lo más útil posible. 

En lo que respecta a las empresas, pueden darse de alta directamente en la plataforma para formar parte de ella. 

 

 

Compartir
Update CMP