TOLEDO CONVENTION BUREAU

La Oficina de Congresos de Toledo incorpora nuevos socios y anuncia una emblemática presentación en Madrid

La Oficina de Congresos 'Toledo Convention Bureau' se presentará de forma promocional, en una sede emblemática de Madrid, a agencias MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos), dentro de la programación del Plan de Actuación previsto para el segundo semestre de este año.

Toledo Convention Bureau ha informado este viernes en una nota de que, en una reunión llevada cabo esta semana para hacer un balance de la primera mitad del año, se han acordado las acciones promocionales para el segundo semestre y se ha establecido un calendario de reuniones con los distintos cargos electos a nivel local, provincial y regional, tras las últimas elecciones autonómicas y municipales.

Durante el repaso del primer semestre del año, se valoró la incorporación de tres nuevos asociados -As Comunicación, La Quinta de Illescas y Palomarejos Golf-, se presentó el nuevo vídeo del Convention de cara a la celebración de la próxima edición de Fitur y la celebración del Iberian Mice Forum (IMF), entre otras acciones.

En cuanto a la promoción en los mercados nacionales, la Oficina de Congresos ha valorado organizar varias visitas de inspección a Toledo de agencias y cliente final, durante los fines de semana de septiembre y octubre, para hacerlas coincidir con las representaciones del espectáculo del parque temático Puy du Fou: 'El Sueño de Toledo', al que asistirían como invitados.

La Oficina ha informado de que, para estas dos acciones, se tomarán los contactos necesarios para contar con agencias importantes como Viajes el Corte Inglés, BCD Travel o Amex.

Toledo Convention Bureau tiene por cometido la promoción de la ciudad de Toledo y su provincia, como sede de congresos, convenciones e incentivos y ofrece la asistencia técnica e institucional necesaria a colectivos, asociaciones, empresas y profesionales del turismo para el desarrollo de sus eventos. 

COMPARTIR: