Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

MÁS ESPACIO DISPONIBLE

Ferduque amplía stands tras agotar su oferta en tiempo récord

El Comité Organizador de la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2020), que se celebrará del 29 al 31 de mayo en El Robledo (Ciudad Real), ha decidido ampliar el espacio dedicado a la zona expositiva en catorce expositores más, tras haber vendido los 50 stands en tiempo récord.

Veinticuatro horas después de abrirse el registro de inscripciones, ya se habían vendido prácticamente el 50 por ciento de stands y en apenas 12 días se ha completado toda la zona expositiva cubierta, han informado este jueves los organizadores de la feria en un comunicado.

Por todo ello, la organización ha decidido efectuar una primera ampliación para dar cabida a 14 expositores más y no descarta realizar alguna ampliación más, si la demanda sigue siendo alta.

En total, serán unos 11.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.400 metros se destinarán a la ubicación de stands y cerca de 5.000 metros cuadrados serán suelo libre para empresas de maquinaria agrícola y ganadera o de vehículos en general; el resto de superficie se destinará a la muestra de ganado y a las diferentes actividades.

La presidenta del Comité Organizador de Ferduque y alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, ha recalcado que no quieren que ninguna empresa del entorno ni de cualquier otro punto de la geografía española que quiera estar en este escaparate agro-ganadero se quede fuera.

Por ello, ha indicado que están abiertos a realizar "cuantas ampliaciones sean necesarias" y ha animado a empresas y entidades a inscribirse como expositores, para dar a conocer sus productos y actividad, promocionarse, captar clientes e incrementar sus ventas.

En este punto ha subrayado que "es una feria que va creciendo y consolidándose, una gran fiesta del mundo rural por la que en la última edición pasaron unas 22.000 personas".

Ferduque 2020 es una feria organizada por la Mancomunidad Estados del Duque -integrada por los municipios de El Robledo, Malagón, Porzuna, Fuente el Fresno y Los Cortijos- y en la que colabora Asaja. 

Compartir
Update CMP