Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE

Este fin de semana llegan a Toledo 400 vehículos de ocasión a un precio inmejorable

La Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo expondrá más de 400 vehículos de todas las marcas a un precio inmejorable. Y siempre con la calidad contrastada que se ha conseguido tras doce años de ininterrumpidos de feria.

Así lo ha comentado la presidenta de Atraat, Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, ante los medios de comunicación. “Una oportunidad única para quienes necesitan un vehículo de ocasión, con todas las garantías y a un precio de feria” ha señalado Martínez-Hurtado.

Acompañada por la secretaria de Atraat, María Luisa Nevado, destacaba que en esta edición (la décimo tercera) “la feria se desarrollará los días 19, 20 y 21 de octubre en el aparcamiento del paseo de la Rosa”.

Respecto a las novedades que encontrará los visitantes ha destacado que “además de los vehículos que son de todas las gamas y precios, el sábado 20 y el domingo 21, podrán disfrutar una pista de karting; también del sorteo de experiencias vinculadas al automóvil, como la oportunidad de pilotar un Ferrari o un Lamborghini”.

Sobre las expectativas de la feria, Martínez-Hurtado entiende que “son positivas, venimos detectando el interés de muchas personas por asistir a la feria, puesto que saben que ofrecemos vehículos en buen estado, con garantía y a un precio extraordinario”.

Compartir
Update CMP