Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PRIMERAS 180.000 MASCARILLAS

Félix Solís recibe el primer lote de las 500.000 mascarillas para Castilla-La Mancha

Félix Solís Avantis ha recibido el primer lote de las 500.000 mascarillas homologadas para prevenir el contagio del COVID-19, las cuales adquirió con el fin de donarlas a la Junta de Castilla-La Mancha. Este primer lote, de 180.000 mascarillas, despegó el 11 de abril de Shanghai en un vuelo Charter y ha aterrizado este domingo en el madrileño aeropuerto de Barajas.

La empresa bodeguera ha logrado obtener el material sanitario en China a través de la delegación que tiene la compañía en el país asiático, con el objetivo de donarlo al Servicio de Salud de Castilla- La Mancha (Sescam). Además, se espera que el segundo lote, de 320.000 mascarillas, llegue esta semana a España.

“En esta situación excepcional esperamos que este material ayude y favorezcan al objetivo compartido de evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. Desde el grupo deseamos y confiamos en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, ha declarado el presidente y consejero delegado, Félix Solís.

Félix Solís Avantis cuenta con una amplia red de Delegaciones Internacionales en países entre los que se encuentra China con Shanghai Félix Solís Winery Co. Ltd y Pagos del Rey Shanghai SL. La compañía se estableció en el país en 1998, siendo una de las primeras empresas españolas en hacerlo con sede propia y personal propio, quiénes han sido precisamente los que han propiciado la adquisición del material.

Compartir