Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

FINANCIACIÓN

Bankia inyecta 168 millones de euros al sector agroalimentario de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha ha recibido un total de 168 millones de euros por parte de la entidad financiera de Bankia para nueva financiación al sector agroalimentario durante el año 2020, con el objetivo de potenciar esta actividad y prestar un servicio adaptado en un ejercicio "tan complejo" por la pandemia.

En un comunicado de prensa, la entidad financiera ha informado de que ha formalizado un total de 1.035 operaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector en las cinco provincias de Castilla-La Mancha durante el pasado ejercicio.

En este sentido, el director Agro de Bankia en Castilla-La Mancha, Francisco Carretero, ha asegurado que "desde el primer momento" han querido responder a las necesidades financieras de los agricultores y ganaderos castellanomanchegos y ha manifestado su intención de "seguir estando a su lado porque para Bankia el sector agropecuario y sus profesionales son una prioridad”.

El banco tiene una red de 32 oficinas especializadas en el negocio agroalimentario en Castilla-La Mancha, donde tiene una de sus seis Direcciones Territoriales Agro de toda España y desde donde también da cobertura al negocio agro en Extremadura. 

Compartir