Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ACUERDO

Eurocaja Rural y los empresarios de Guadalajara unen fuerzas para paliar las necesidades financieras

Eurocaja Rural y la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE-CEPYME Guadalajara) han suscrito un convenio de colaboración en materia financiera para paliar el impacto económico que está produciendo el COVID-19, ratificando su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación.

Más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos adscritas a la patronal alcarreña podrán acogerse a estas nuevas líneas que forman parte de un ambicioso programa desarrollado por Eurocaja Rural para combatir los efectos económicos de la pandemia, ofreciendo soluciones en su día a día y contribuir así a la generación de empleo y riqueza en el territorio.

Eurocaja Rural habilita diversas líneas de financiación para garantizar la accesibilidad al crédito, y proporcionará productos y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar sus proyectos y áreas de negocio. El acuerdo incluye el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieren los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias. Igualmente, ofrece servicios exclusivos como asesoramiento en comercio internacional, materia aseguradora, banca electrónica o banca personal, así como soluciones en medios de pago.

También incorpora todas las líneas diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas a través de las Líneas ICO/covid19 del Gobierno y la nueva línea de AVAL Castilla-La Mancha, Sociedad de Garantía Recíproca, destinada a pymes y autónomos con necesidad de circulante derivado de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Esta firma corrobora la estrecha vinculación y trayectoria de la entidad financiera con la patronal alcarreña, que se prolonga durante casi tres décadas.
Eurocaja Rural cuenta actualmente con un total de 24 oficinas en la provincia de Guadalajara, donde ofrece a sus clientes cercanía, asesoramiento personalizado y productos y servicios adaptados a sus requerimientos.

Compartir
Update CMP