Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ASCIENDE A DIEZ MILLONES DE EUROS

Eurocaja Rural cierra una millonaria operación de préstamo con el Ayuntamiento de Córdoba

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo a largo plazo con el Ayuntamiento de Córdoba para la financiación de operaciones de inversión previstas en el presupuesto del ejercicio 2020 y en el plan de choque por la Covid-19.

Esta operación, que alcanza los diez millones de euros, dotará de mayor liquidez al presupuesto ordinario del Consistorio andaluz facilitando su operativa diaria, y permitirá afrontar diversos proyectos y actuaciones que supondrán mayor actividad y empleo en la ciudad.

La rúbrica se llevó a cabo en la sede del Ayuntamiento de Córdoba y corrió a cargo del director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el tercer teniente de alcalde y delegado de Hacienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Vivienda del Ayuntamiento cordobés, Salvador Fuentes Lopera.

Se trata de la primera operación que Eurocaja Rural suscribe con las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía en respuesta a la oferta cursada por el Ayuntamiento de Córdoba a diversas entidades para financiar inversiones en la ciudad. Con esta rúbrica, Eurocaja Rural certifica una vez más su compromiso, implicación y vocación de servicio para atender los requerimientos de las instituciones públicas, aportando soluciones financieras para reactivar la economía y paliar los efectos de la pandemia.

Compartir
Update CMP