Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PRESENCIA DE LA CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA

FOTOGALERÍA: La Junta de Solimat aprueba la gestión de la mutua por unanimidad

El Cigarral toledano de Caravantes ha acogido la celebración de la Junta General Ordinaria de Solimat que ha estado encabezada por José Álvarez, Vicepresidente I de la Mutua, Ángel Mayordomo, Secretario, y Ángel Nicolás, Director Gerente de la entidad.

Los responsables de la mutua han presentado a las empresas mutualistas las Cuentas Anuales y la Memoria del Ejercicio Social del año 2016, Cuentas y Gestión que han sido aprobadas por unanimidad, informa Solimat en un comunicado.

A lo largo de esta jornada, los responsables de la mutua de Castilla-La Mancha han ido reseñando diferentes aspectos destacables de su gestión.

Tal es el caso de la apertura de dos nuevos centros administrativos, uno situado en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y otro en Madrid, en concreto en la Calle Juan de Austria. Dos centros que se suman a los ya existentes y que pretenden acercarse más aún a las empresas, trabajadores, colaboradores y autónomos de la mutua.

Presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha también estuvo presente en esta Junta. El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y la directora de la División de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez Díaz -en calidad de vocal de la Junta Directiva de la mutua-, felicitaron a la Junta Directiva por la buena gestión emprendida, que la han convertido en una de las más eficientes del sistema, y agradecieron la cercanía y complicidad que mantiene Solimat con la cooperativa de crédito, a quien respalda por sus aportaciones al desarrollo económico de la región.

Compartir
Update CMP