AENA NOMBRA A MIGUEL PALOMARES

Relevo en la cúpula del aeropuerto de Albacete y nombrado un nuevo director

La empresa pública Aena ha nombrado como nuevo director del aeropuerto de Albacete a Miguel Palomares González, que sustituirá en el cargo a la hasta ahora directora, Begoña Ferrero Sos, que se va a incorporar al equipo técnico del aeropuerto de Alicante-Elche. En una nota de prensa, Aena ha informado de que Miguel Palomares tomará posesión de su cargo el próximo 1 de enero, mientras que Begoña Ferrero se incorporará el próximo mes de febrero a su nuevo trabajo.

Aena ha indicado que Miguel Palomares es técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Máster en Gestión y Dirección Aernáutica y Aeroportuaria en el Instituto Técnico para la Formación Aérea. Entre 2011 y 2018, Palomares ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, primero en el Departamento de Seguridad Operacional, donde ha llevado a cabo diversas funciones, hasta que el pasado mes de junio pasó a formar parte de la División de Servicios Aeroportuarios, ha añadido Aena.

Asimismo, ha señalado que Begoña Ferrero se incorporó al puesto de directora del aeropuerto de Albacete en mayo de 2014, "donde ha gestionado de manera rigurosa y eficiente la reestructuración del centro hasta la aplicación del primer Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA)". 

COMPARTIR: