ENCUENTRO EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Eurocaja Rural se implanta en Castellón y abrirá nueva oficina el próximo 8 de marzo

Eurocaja Rural contará el próximo mes de marzo con presencia en toda la Comunidad Valenciana con la apertura oficial de una nueva oficina, prevista para el día 8 de marzo, en Castellón.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha mantenido este lunes un encuentro con el presidente de la Diputación provincial de Castellón, Javier Moliner, con motivo de la ronda de visitas institucionales que está efectuando en la zona para trasladar su compromiso con las administraciones públicas, ha informado la entidad en nota de prensa.

López Martín ha trasladado al presidente provincial la vocación de servicio de Eurocaja Rural con las instituciones y su apuesta por el desarrollo y dinamización de los municipios donde opera, así como la voluntad de que esta nueva colaboración social perdure en el tiempo.

De la misma forma, ha resaltado la generación de empleo y riqueza que Eurocaja Rural viene desarrollando en la Comunidad Valenciana con motivo del Plan de Expansión que inició a mediados de 2011 y que hasta la actualidad ha propiciado la apertura de 11 oficinas en la provincia Alicante y otras 10 en Valencia.

Por su parte, Javier Moliner ha agradecido a la entidad financiera su cercanía y predisposición, así como las diferentes líneas establecidas gracias a la nueva apertura y las posibilidades que esta ofrece.

En total, Eurocaja Rural tiene casi 400 oficinas repartidas por su ámbito de actuación que incluye Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana, donde ya existen un total de 22 sucursales.

COMPARTIR: