21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DEL 28 AL 31 DE MARZO

La Feria del Stock de Ciudad Real ofrecerá descuentos de hasta el 90%

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo estará abierta en la Plaza Mayor de Ciudad Real la XVIII Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real, con descuentos de hasta el 90% en los productos de los 24 establecimientos participantes, de sectores como el calzado, moda infantil, complementos, peletería, menaje, alimentación, deportes, vestuario femenino.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real, a la Junta de Comunidades de Castilla-Mancha, a Globalcaja y a FECIR por la ayuda y el apoyo prestado.

"Los visitantes ya marcan en las agendas las dos ediciones que tenemos a lo largo de todo el año. Las ferias se están haciendo con más ganas y más fuerza y esperamos subir el número de visitantes, que hemos rozado los 22.000 visitantes, y esperamos que en esta edición los vamos a superar".

Además, ha destacado cómo un año más hay sitio para la solidaridad y la cooperación con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y la protectora de animales 'La Bienvenida', según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ha explicado que habrá descuentos del 90% en algunos productos y con actividades para dinamizar estos días. "Desde que se creó la Mesa del Comercio se está trabajando en muchas iniciativas encaminadas a fomentar el pequeño comercio: como una campaña de apoyo a estos comerciantes, y el apoyo a la Feria del Stock".

COMPARTIR: