CASTING

Un centenar de personas presentan sus credenciales en Talavera para formar parte de Puy du Fou

Obras de Puy du Fou en Toledo
Obras de Puy du Fou en Toledo

Un centenar de personas participan este jueves y mañana viernes en el casting organizado en Talavera de la Reina por ‘Puy du Fou España’ para seleccionar parte del equipo que participará en el montaje 'El sueño de Toledo', que inaugurará el 30 de agosto los espectáculos nocturnos previstos en el futuro parque temático, ubicado en la capital regional. 

En declaraciones a los medios, el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Alfonso Rodríguez, ha explicado que en la mañana y en la tarde de hoy se evaluará en las instalaciones del polideportivo municipal 'Primero de Mayo' a medio centenar de candidatos y mañana a otro medio centenar.

Rodríguez ha comentado que buscan, sobre todo, a actores dispuestos a trabajar en equipo, que estén ilusionados con el proyecto y que además tengan experiencia deportiva a la hora de realizar parcour o prácticas similares.

Asimismo, ha apuntado que pretenden elegir a "gente normal y corriente que pueda interpretar", por lo que ha precisado que, en el proceso selectivo, primará más su capacidad multidisciplinar que su experiencia a la hora de actuar en grandes montajes.

Del mismo modo, ha subrayado que el espectáculo 'El sueño de Toledo' precisa aún de unas 150 personas entre jinetes, acróbatas y bailarines que sean capaces de desarrollar una "coreografía marcial", ha apuntado.

Al respecto, ha recordado que 'Puy du Fou España' ya organizó hace unos meses otras pruebas de selección en las que fueron elegidas 20 personas para integrar el montaje inaugural del futuro parque toledano.

También ha señalado que el casting de Talavera de la Reina se repetirá en Toledo el martes de la próxima semana, día 4 de junio, ya que la intención de la empresa es "buscar que toda la provincia esté representada y adquirir el talento regional para interpretar el espectáculo", ha concluido Alfonso Rodríguez. 

COMPARTIR: