Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES

Abre el Parque Comercial Abadía de Toledo para bienes de primera necesidad

El Parque Comercial Abadía en Toledo ha informado de que abrirá este lunes, 11 de enero, para el abastecimiento de bienes de primera necesidad y ha manifestado que adaptará los protocolos de seguridad correspondientes y aplicará sal en todas las zonas para facilitar el tránsito.

"Tras dos jornadas de trabajo para quitar la nieve, actualmente ya estamos operativos para el abastecimiento de bienes de primera necesidad. Continuamos muy pendientes de la situación meteorológica", han trasladado en sus redes sociales.

Se habilita el acceso para acceder en vehículo privado y los vehículos se podrán aparcar en el parking subterráneo.

Cada establecimiento decidirá si abre sus puertas y en qué horario, por lo que se facilita el contacto en su web para solicitar información de alguna tienda en particular.

Asimismo, se ha habilitado un teléfono para los trabajadores con el fin de informar a tiempo real de la situación en cada momento: 925 363 604.

Este comunicado y otro de este domingo en sus redes sociales han suscitado críticas en redes sociales de usuarios que no ven adecuado la apertura del mismo, ya que puede ser peligroso desplazarse hasta el parque comercial. Asimismo, lo han acompañado de vídeos en los que se muestra dificultades de algunos vehículos para acceder al mismo.

Compartir