YA TIENE IMPORTANTES INTERESES EN CASTILLA-LA MANCHA

DomusVi aumenta su presencia en la región con la compra de dos residencias de mayores

Residencia de DomusVi en Olías del Rey (Toledo)
Residencia de DomusVi en Olías del Rey (Toledo)

DomusVi, la compañía que cuenta con la mayor red de residencias para mayores y centros de día en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, aumenta su presencia en la región con dos recientes adquisiciones a Gerovida, otra empresa del sector: las residencias de Pastrana (Guadalajara) y Tobarra (Albacete).

DomusVi ha adquirido a Gerovida 18 residencias en toda España y 2.500 plazas residenciales y de día en las comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia y Mallorca, con lo que eleva a más de 24.500 su total de plazas en España y logra reforzarse en regiones en las que contaba con menor presencia. La compra forma parte del plan de expansión de la compañía y se suma a sus últimas operaciones en Latinoamérica y Portugal.

DomusVi es la mayor red de centros y servicios de atención a personas mayores y de salud mental de España, donde a sus 24.500 plazas en centros residenciales y de día se añaden unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). En el último ejercicio 2017, incrementó su facturación un 7,6% al alcanzar los 484 millones de euros, con una inversión acumulada en infraestructuras de 548 millones de euros. La compañía pertenece al Grupo DomusVi, que con una facturación de 1,3 billones de euros en 2017 es uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad, además de en España, en Francia, Portugal, Latinoamérica y China.

COMPARTIR: