VIAJARÁN A FRANCIA ESTE MES

El presidente de Fedeto y la presidenta de la Cámara de Comercio visitarán el parque Puy du Fou

El presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, visitarán antes de que finalice el mes el parque temático en Les Epesses que la empresa Puy du Fou tiene en esta localidad francesa y que quiere construir en Toledo.

Así lo ha anunciado el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, donde ha indicado que han sido invitados tanto por la propia empresa, como por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Madruga ha explicado que la visita se iba a hacer el 7 de septiembre, pero por motivos de agenda se ha aplazado a más adelante. Aunque ha asegurado que "posiblemente" la visita se haga dentro de este mes.

Además, ha indicado que también acudirán representantes de los distintos sectores que tienen que ver con el turismo y con la inversión en infraestructuras públicas.

Por último, el secretario general ha subrayado que para Fedeto este proyecto representa una iniciativa "novedosa, sobre todo en materia que tiene que ver con el turismo y de atracción del turismo a esta zona".

COMPARTIR: