Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

OFERTA DE EMPLEO

Randstad busca 1.200 trabajadores de logística en Toledo y Guadalajara

Imagen de archivo Imagen de archivo

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web ofertas de empleo para Logifashion, empresa especialista en soluciones logísticas omnicanal, de cara a la próxima campaña de Blackfriday, en las localidades de Ontígola (Toledo) y Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Estas ofertas suponen un total de 1.200 posiciones para el puesto de mozo de logística, que tiene como principales funciones las de preparación de pedidos y empaquetado. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y algún fin de semana en turnos rotativos de mañana y tarde, o turno fijo de noche. Aunque se valorará, no se exige experiencia previa. 

Randstad destaca que el sector de la logística es uno de los más dinámicos de la economía de nuestro país en esta situación. De hecho, durante el pasado mes de septiembre, se firmaron cerca de 124.000 contratos en este sector en España, una cifra muy similar a la registrada hace un año, y que se ha multiplicado por dos en solo cinco meses, desde el crítico mes de abril, lo que señala una notable recuperación del empleo en el sector.

En Castilla-La Mancha, el crecimiento de la contratación en el sector logístico es del 60,4%, el segundo mayor de España, solo por detrás de Navarra, y representa un volumen de cerca de 10.000 firmas, el 8% del total de las registrados a nivel nacional.

Randstad en el mundo y en España

Randstad es la empresa líder en España y en el mundo, en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 43.000 personas en nuestro país tengan un empleo. Trabajamos para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecemos anualmente más de 1.000.000 de horas de formación. Estos son algunos de los datos que resumen el papel de Randstad en la sociedad.

Compartir