15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA FAMILIA TELLO REPASA LA TRAYECTORIA DE LA EMPRESA

Grupo Tello culmina su 50 aniversario con un emotivo vídeo sobre sus orígenes

Grupo Tello Alimentación cierra un año de celebración asentándose como una de las marcas más sólidas del sector cárnico nacional. Una trayectoria de 50 años que, según la compañía toledana, "se ha hecho posible gracias al equipo humano y profesional con el que la marca cuenta". "Más de 850 personas que día a día ponen su entusiasmo en lo que hacen, ya que Grupo Tello es una mpresa con alma", cuenta Paulino Tello, consejero delegado de grupo.

A través de un emotivo vídeo corporativo, la familia Tello echa la vita atrás para mostrar la larga trayectoria del grupo hasta lograr convertirse en una de las diez empresas más importantes del sector cárnico en España, "apostando por un desarrollo continuo en innovación y tecnología".

Con su filosofía "Come bien, vive mejor" han desarrollado productos de calidad contando siempre con las necesidades de sus consumidores y estando a la vanguardia del sector. De ahí que el Grupo haya realizado una inversión de 60 millones de euros en la ampliación de más de 67.000 metros cuadrados en sus instalaciones de la localidad toledana de Totanés, donde prima la tecnología más avanzada.

En estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión, llegando a exportar a más de 50 países, y englobando marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. "Todo pensando para sus consumidores con un claro principio: llevar a los hogares que consumen los productos de Grupo Tello bienestar y salud", afirma la compañía.

COMPARTIR: