14 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON UN PRECIO MEDIO DE 44.000 EUROS

Llega el “Black Friday” inmobiliario a Castilla-La Mancha: 300 viviendas rebajadas hasta un 50 %

El sector inmobiliario también será protagonista del 'Black Friday'. Según la estadística de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento, el último trimestre del año se caracteriza por ser el periodo en el que más transacciones se producen. 

Casaktua.com se une en Castilla-La Mancha, un año más, a esta fiesta lanzando la campaña “Black Friday”, compuesta por 300 viviendas rebajadas hasta el 50 %.

Los inmuebles residenciales incluidos en la promoción de la región castellano-manchega tienen 101 metros cuadrados de promedio, poseen 3 dormitorios de media y cuentan con un precio medio de 44.400 €, tras haber experimentado un descuento del 20 % de media.

4.000 inmuebles repartidos por toda España

A nivel nacional, la campaña incluye 4.000 inmuebles rebajados hasta un 75 %. En concreto, pone a disposición de los futuros compradores pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros. Además, estos inmuebles, con un descuento medio del 20 %, tienen una superficie de 113 m2 y tres dormitorios de promedio. La campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves con rebajas de hasta el 30 %.

Las provincias más beneficiadas en este “viernes negro” son Alicante, Almería, Granada, Valencia, Toledo, Sevilla, Cádiz y Tarragona.

COMPARTIR: