X SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Banderazo de salida a la gran cita del mundo del motor en Guadalajara

Trece concesionarios, que representan a veinte marcas, participan en el X Salón del Automóvil de Guadalajara que ha sido inaugurado y estará abierto de manera ininterrumpida, de 11:00 a 21:00 horas, hasta el próximo domingo 22, en el Palacio Multiusos.

Este salón profesional "es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron 78 vehículos", según ha informado la patronal CEOE-Cepyme de Guadalajara en nota de prensa.

La organización del evento corresponde a la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE Cepyme, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Al acto inaugural, que ha presidido el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de Guadalajara, Juan Antonio Silgo, ha asistido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, junto a los concejales de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, y de Deportes, Eladio Freijo, y el secretario general de CEOE Cepyme Guadalajara, Javier Arriola.

El representante de los concesionarios, Juan Antonio Silgo, ha recordado que en el Salón podrán encontrar más de 200 vehículos matriculados (nuevos, seminuevos, kilómetro 0), "todos ellos con la garantía de estar totalmente revisados y a precios muy competitivos", ha asegurado.

COMPARTIR: