Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

INICIATIVA LANZADA POR EL GRUPO BNI

El Hospital de Guadalajara recibe 40.000 mascarillas y 530 trajes de protección

Los profesionales del Hospital de Guadalajara han recibido este miércoles la primera partida de 40.000 mascarillas quirúrgicas y 530 trajes de protección adquiridas por la iniciativa solidaria lanzada por los dos grupos de networking de Guadalajara, BNI Conectividad y BNI Innovación.

A este primer pedido, le sucederá de manera inminente una segunda partida consistente en 470 trajes especiales de protección y 2.000 mascarillas FFP2, gracias a una inversión total de 35.000 euros donados por empresas, colectivos y personas a título individual de la provincia de Guadalajara que han respondido a esta campaña solidaria.

A todos ellos, el BNI ha agradecido la gran acogida que ha tenido este llamamiento público, "conscientes de la grave situación por la que estamos atravesando y las necesidades materiales que mantiene el Hospital", han señalado en nota de prensa.

También han querido agradecer sus gestiones a Patricia Villalba y a la empresa cabanillera Calsalex, encargados de la logística de toda la operación.

Y con el objetivo de ampliar la adquisición de más material sanitario preventivo necesario para los profesionales del centro que mantienen la lucha por salvar la vida a las personas infectadas, han decidido mantener abierta la campaña de recaudación de fondos.

Para ello, han pedido de nuevo la colaboración de personas que estén dispuestas a echar una mano en esta lucha común "y pasar así de los gestos a la acción efectiva".

Desde BNI quieren llevar a la práctica el lema de BNI "Si tú das a la sociedad, la sociedad te dará a ti. Ayudemos al personal que trabaja en los hospitales"; las donaciones pueden realizarse en la cuenta ES57 1465 0100 93 2026514467.

Compartir
Update CMP