FORO 'MIRANDO POR CUENCA'

Globalcaja aplaude las acciones impulsadas para poner en valor el futuro de la tierra

El presidente de Globalcaja Carlos de la Sierra ha participado en el Foro 'Mirando por Cuenca', con el objetivo de "ayudar a generar opinión y poniendo en valor a la ciudad y provincia." En una nota de prensa emitida por la entidad, resaltan que De la Sierra subrayó lo importante que es "construir ideas desde la unidad, estimular nuestras conciencias, cimentar realidades, aportar conocimiento y soluciones a situaciones que afectan a las personas y su hábito, a la cultura, a nuestra economía y en definitiva a nuestras realidades".

Este foro organizado por la Cadena Ser ha servido, añadía, para "exponer las medidas más efectivas para hacer frente a los diferentes retos que nos encontramos, contribuyendo de este modo a que Cuenca sea un lugar de referencia." En este sentido remarcaba que "se han tratado temas que son de vital importancia  como son la despoblación, que es un capítulo y un asunto transversal, el turismo, la economía, y la cultura, por lo que  este foro ha cumplido con un gran objetivo, como es  educar a la sociedad y concienciarla de las bondades que tiene nuestra tierra".

Carlos de la Sierra ha incidido que en estos foros se trata de hablar de entendimiento y progreso. "Es  una manera real y consciente de saber y conocer el momento en el que vivimos, el momento de no quedarse atrás, de acometer acciones, de seguir dando  a conocer lo mejor de nosotros mismos," añadía.

"Globalcaja, fiel a sus principios, ha sabido estar y seguirá estando, en los momentos trascendentales, que pongan en valor a nuestra tierra y sus gentes. Si hay algo que nos diferencia de los demás es que somos un banco de personas, para personas, estamos convencidos de que, para garantizar un futuro de crecimiento y desarrollo económico, hay que aunar esfuerzos, establecer alianzas, impulsar  y apoyar las acciones como este foro. Esperemos que sea un estímulo y un punto de inflexión para seguir abriendo y consolidando nuestro territorio, reactivando todos los sectores claves y fundamentales  de  nuestra economía", finalizaba.

COMPARTIR:
TAGS: