20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INTEGRA LA ACTIVIDAD DISTRIBUIDORA EN EL GRUPO COFARES

Paso decisivo de Cofarta, la cooperativa farmacéutica que preside Paulino Estrada

COFARTA (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, S. Coop. de CLM), empresa líder en la provincia y principal abastecedora de las farmacias de Toledo, así como en las provincias limítrofes de Ávila, Ciudad Real, Cáceres, Cuenca, Guadalajara y Madrid, presidida por Paulino Estrada Fernández, ha celebrado en sus instalaciones de Talavera de la Reina su Asamblea General Ordinaria de Socios, donde fueron aprobados por unanimidad los resultados del ejercicio 2018.

El mismo día y en segunda convocatoria tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria, donde de 171 votos sociales presentes y representados, sólo 4 fueron negativos. En consecuencia, fue aprobada la aportación de la actividad de distribución a COFARTA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA, S.L. y su posterior transmisión al grupo COFARES, integrándose en el mismo. Con esta operación, los socios de COFARTA garantizan su abastecimiento diario en las mejores condiciones con un servicio inmejorable. Se realizará devolución íntegra de los capitales sociales. Todo ello avalado por el principal distribuidor nacional, que con esta adquisición se asegura seguir siéndolo por muchos años.

Luis J. González Díez, presidente COF Madrid; Paulino Estrada, presidente de Cofarta, y Eduardo Pastor, presidente de Cofares

COMPARTIR: