22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE MEDIDA FISCAL PARA EL GRAN PROYECTO TOLEDANO DEL GRUPO FRANCÉS

El Ayuntamiento de Toledo bonifica el 85% del Impuesto de Construcciones a Puy du Fou

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen reciente de Óscar Huertas
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen reciente de Óscar Huertas

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado conceder una bonificación del 85 por ciento del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) al parque temático sobre la historia de España, Puy du Fou, que se construye en la ciudad y prevé abrir sus puertas a finales de agosto.

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha informado en un archivo sonoro remitido por el Consistorio toledano de la aprobación de esta bonificación, un asunto que se ha abordado en la primera Comisión de Urbanismo del mandato. 

Sabrido ha resaltado que los informes jurídicos "avalan al 100 por ciento" la concesión de esta bonificación y ha insistido en que "no hay ninguna duda jurídica de que puede ser así". 

"Es intención del equipo de gobierno la sujeción plena a la ley y a la legalidad. Los informes dicen que corresponde esa bonificación, estamos obligados a hacerlo y así lo hemos hecho", ha subrayado. 

En general, Sabrido ha mostrado la disposición del equipo de gobierno a tratar todos los asuntos que sean en beneficio de Toledo y ha confiado en que el mandato que ahora comienza sea "muy productivo" para la ciudad en materia de desarrollo económico y empleo. 

COMPARTIR: