ABRIRÁ SU CAFETERÍA EN LA CÉNTRICA CALLE COMERCIO

Starbucks anuncia su llegada a la ciudad de Toledo y busca trabajadores

Tras la confirmación de su llegada a la emblemática calle del Comercio, la multinacional de cafeterías Starbucks ha comenzado ya con todos los preparativos para poder abrir el que será su primer establecimiento en la ciudad de Toledo y en Castilla-La Mancha.

Al tiempo que se han iniciado las obras de acondicionamiento de la futura tienda, la marca ha comenzado también con el proceso de selección a través de la web www.starbuckspartners.es para formar el equipo de baristas (expertos en café) que la gestionarán.

Aunque todavía no se puede estimar la fecha concreta de apertura, sí que se prevé que el establecimiento cuente con una plantilla de al menos 12 baristas que serán formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Así, los futuros clientes de la tienda Starbucks en Toledo, según ha informado la marca en un comunicado, "podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100 % arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear la mejor crema".

"Ante la expectación que ha suscitado su llegada, la compañía se muestra muy ilusionada por abrir sus puertas en la ciudad y compartir así su experiencia y pasión por el café con todos los toledanos", finaliza el comunicado.

COMPARTIR: