SE UBICARÁ EN UN NUEVO EDIFICIO DE 59 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS

Luz verde del Ayuntamiento para la llegada a Toledo de un nuevo supermercado de Mercadona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia este miércoles para la construcción de 59 viviendas, garajes y trasteros en la Avenida del General Villalba, situados en un edificio que acogerá también un establecimiento de distribución alimentaria de la empresa Mercadona, ha informado en una nota de prensa el Consistorio.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha dado licencia de obras para construir el graderío y las instalaciones auxiliares para el desarrollo del espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou.

Ambos han sido los acuerdos más relevantes de la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local, que ha analizado un total de 30 expedientes, entre los que figuran la revisión de las tarifas de varios aparcamientos municipales y la aprobación de la revisión de las tarifas del Centro del Agua del 1,2 por ciento.

También, y de mutuo acuerdo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado resolver el contrato de concesión administrativa de explotación del inmueble de 'La Alhóndiga' suscrito con la empresa 'Estacionamientos e Industrias Turísticas'.

Además, ha clasificado las diez ofertas presentadas al procedimiento para la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio, y ha considerado como la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa 'Caser Residencial SAU'.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras para proyectos y actuaciones dirigidas a la Juventud, que tienen un presupuesto de 30.000 euros, y para el concurso de peñas, charangas y grupos de las fiestas de carnaval, por un montante de 29.500 euros.

El solar de General Villalba donde se levantará el nuevo Mercadona en Toledo (Google Maps)
COMPARTIR: