CONVENIO DE COLABORACIÓN

Las enfermeras de Toledo y sus familias tendrán condiciones ventajosas en Liberbank

Liberbank y el Colegio Oficial de Enfermería de Toledo han firmado un convenio con el fin de facilitar el acceso a condiciones financieras especiales a más de 3.500 colegiados. De esta forma, podrán optar a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas para ellos y también sus familias en la entidad.

El presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, y el director territorial de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, han firmado ese acuerdo. Durante dicha firma, han estado acompañados por la directora de Colectivos y Redes Externas de la entidad en Castilla-La Mancha, Ana María Hidalgo, y el tesorero del Colegio, José Miguel Álvarez.

El presidente del Colegio de Enfermería, Roberto Martín, ha afirmado que “se trata de dar un paso más en los servicios a nuestros colegiados; queremos que cuenten con condiciones ventajosas por pertenecer a nuestra Institución y ofrecerles facilidades en sus operaciones financieras”. Por su parte, Carlos Martín-Forero ha destacado que “tienen a su disposición nuestra red de oficinas donde les informarán de este paquete de productos y servicios especialmente diseñados para los colegiados, de los que también se podrán beneficiar sus familiares de primer grado”.

El convenio recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado. De esta forma, los colegiados podrán obtener condiciones ventajosas tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión.

Con la firma de este acuerdo, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de la entidad, Liberbank apuesta por impulsar el desarrollo de este sector aportando ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras.

El Colegio Oficial de Enfermería de Toledo es un Colegio Profesional cuyo objetivo es la defensa y promoción de los legítimos intereses particulares de los Enfermeros y Enfermeras, y su conciliación con el interés social y los derechos de los usuarios.

COMPARTIR:
TAGS: