14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

254 ESCUELAS MUNICIPALES DE IDIOMAS EN TODA ESPAÑA

Álvaro Gutiérrez ejerce de padrino en la apertura de curso de get brit!

La empresa get brit! inicia el curso 2019/2020 con 254 Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS), un 14% más que el año anterior, que impartirán el modelo educativo de la conocida organización a 20.437 alumnos, lo que supone un 5,75% más que el pasado año, en toda España.

Así lo ha indicado el director general de get brit!, Víctor Vicente, durante el acto oficial de inauguración del curso que ha tenido lugar en Escalona (Toledo) y ha corrido a cargo del presidente de la Diputación Provincial y alcalde del propio municipio toledano, Álvaro Gutiérrez, quien ha mostrado su satisfacción por la trayectoria de la compañía toledana y de origen escalonero ya que el director general desciende de la propia localidad.

Víctor Vicente ha trasladado al alcalde su gratitud por apoyar este acto y “creer en el desarrollo de los municipios desde los municipios y con los municipios”, y ha añadido que “get brit! apuesta firmemente por el desarrollo rural y por ello ofrece servicio de aprendizaje de idiomas en todos aquellos que lo demanden sean grandes o pequeños”.

Asimismo, el director general de get brit! ha destacado “el papel fundamental de las diputaciones ya que sin su infraestructura hoy en España la gran mayoría de pueblos hubieran desaparecido o carecerían de servicios tan básicos como la recogida de basuras, por ello quiero agradecer a las instituciones, y en concreto hoy a las diputaciones, su apuesta por acercar a los municipios los mismos servicios que las grandes ciudades”.

En este sentido, Víctor Vicente ha señalado que “desde get brit! ofrecemos diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias EMIS ya que también organizamos los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés”.

Ha subrayado que cuentan con el Mini English Method creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

Además “desarrollamos cursos intensivos de 45 días o cuatro meses donde preparamos a nuestros alumnos a certificar su nivel B1, B2 o C1”, ha indicado Víctor Vicente y ha añadido que “también ofrecemos el one to one que son clases de idiomas individualizadas basadas en la conversación (speaking) en función de lo que demande el alumno; cursos de inmersión lingüística para lo que ofrecemos viajes en verano de tres semanas para alumnos mayores de 12 años y durante todo el año a alumnos adultos”.

De igual modo ha recordad que desde get brit! también ofrecen servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate así como Tasty & Delicious, una apuesta por la educación nutricional de forma trasversal a través de la lengua inglesa, ECDA es un programa integral de bilingüismo para Concapa y asociados de la mano de get brit! y Trinity College London que, desde el curso 19/20 oferta un extenso plan de formación tanto para alumnos como para profesores.

Por último, Víctor Vicente ha puesto en valor que get brit! es centro oficial y examinador de Trinity College London y Centro preparador de Cambridge English y a su vez impartimos cursos de Modalidad II para desempleados subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR:
TAGS: