17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AMPLÍA SU ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Jesús Moreno, nuevo director de Adecco en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha

Jesús Moreno ha sido nombrado director de Adecco en la dirección regional Centro, compuesta por las autonomías de la Comunidad de Madrid (zona sur y Corredor del Henares) y Castilla-La Mancha.

Jesús, natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Máster en Gestión de Recursos Humanos por el CEU, en Prevención Riesgos Laborales por el CEF y un MBA por la Universidad Europea de Madrid.

Moreno se incorporó al Grupo Adecco en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, director Comercial Regional y director regional de Andalucía. En el año 2010 fue nombrado director del Centro de Servicios Compartidos del Grupo Adecco en España, cargo que desempeñó con éxito hasta que fue nombrado director regional en Madrid, posición que ha ocupado hasta ahora.

En su nueva etapa en la que amplía su ámbito de dirección, "se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en toda la zona sureste de la Comunidad de Madrid y la autonomía de Castilla-La Mancha (hasta ahora fragmentada en diferentes direcciones regionales), como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 40 delegaciones de las que se hará cargo", según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

COMPARTIR: