INTEGRADA EN FECIR

José Joaquín Garzas, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real

José Joaquín Garzás Martín de Almagro es nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real tras ser nombrado por aclamación en la Asamblea General Extraordinaria Electoral. También ha quedado constituida la nueva junta directiva para un espacio de cuatro años, formada por los vocales, Francisco Javier Romero, Rosa Belén LópezMaria Belén Redondo, José Pedro Arteaga, Jesús Marta, Felipe Jiménez, Estanislao Rodríguez, Antonio Muñoz de Morales, Miguel Angel Sonlleva y José Luis López.

El hasta ahora presidente, Justo Ruiz de la Hermosa, se despidió tras 16 años al frente de la Asociación. En su alocución final ha agradecido a todos y, en especial a su junta directiva, "el apoyo que siempre he encontrado en ellos".

Ruiz de la Hermosa ha manifestado que quiere dejar paso "a personas más jóvenes con otras ideas y proyectos", por lo que anima a todos a seguir representando al sector en cualquier foro, porque "lo importante no es quien presida y esté en la junta directiva sino la Asociación Provincial en sí misma".

Por su parte, el nuevo presidente, José Joaquín Garzás, ha dirigido unas palabras de reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente "durante una etapa en la que ha tenido que hacer frente a problemas muy importantes que han afectado al sector (drástica reducción del número de examinadores –al 50% de los iniciales-, cambios en el sistema de gestión de la Jefatura –exámenes prácticos y teóricos-, huelga de mas de 6 meses del cuerpo de examinadores, etc.) y al que ha pedido su colaboración y apoyo para los problemas que puedan ir surgiendo".

Igualmente, ha informado de algunas de las medidas que piensa poner en práctica para la potenciación de la Asociación Provincial y un mayor acercamiento a todos los asociados.

COMPARTIR:
TAGS: