Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CLAUSURA DE LA ASAMBLEA

Pilar Zamora reivindica a Ciudad Real como un espacio "ideal" para las empresas logísticas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado este sábado en la clausura de la Asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancía de Ciudad Real, donde ha reivindicado a la ciudad como "espacio ideal para las empresas logísticas".

Por ello, la primera edil ha reiterado que desde el Ayuntamiento se seguirá "reivindicando las autovías y las variantes que sean necesarias para mejorar la conexión de la ciudad, porque son muy importantes para la capital, para la provincia y para nuestra región".

Además, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, ha recordado a aquellos que ya tienen vehículos de transporte movidos con Gas Natural, que Ciudad Real ya cuenta con una gasinera a su disposición en el Polígono de Larache.

Zamora ha realizado estas manifestaciones durante la asamblea de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías, en la que se ha expuesto la memoria de actividad y se ha hablado de cuestiones como la devolución de los 8 céntimos-sanitarios en Castilla-La Mancha, que se ha compensado, y sobre los problemas de sector, con el desafío del Brexit para las empresas de la provincia que trabajan en el mercado británico, o el ROE, que se encuentra recurrido.

También se ha conversado sobre el posible cartel de los fabricantes de cabezas tractoras por fijación de precios o de las petroleras. Su presidente, Carlos Martín, ha destacado que cada vez que sube el Barril de Brent, es un efecto cohete-pluma. "Creemos que ya están las pruebas de que ha habido una actuación ilícita y tenemos los medios para defender a nuestra gente y presentar esas demandas", ha dicho.

Compartir
Update CMP