16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PROYECTO DE LA EMPRESA FRANCESA EN LA CAPITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

A la venta las entradas para "El sueño de Toledo", primer espectáculo nocturno de Puy du Fou

Este martes, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta las entradas para el primer espectáculo nocturno del parque Puy du Fou España, en la capital de Castilla-La Mancha, denominado 'El sueño de Toledo'. Según ha informado el parque en un comunicado, este lunes se lanzó la web oficial de Puy du Fou España http://www.puydufouespana.com/es pero será a partir de este martes cuando se podrán comprar las entradas para cualquiera de las 15 representaciones que tendrán lugar entre el 30 de agosto y el 26 de octubre de 2019.

'El sueño de Toledo' contará más de 1.500 años de historia de España, desde los Reyes Godos hasta la llegada del ferrocarril. Más de 185 actores, acróbatas y jinetes darán vida a los acontecimientos más relevantes de la Historia de España sobre un escenario de 5 hectáreas en un espectáculo de unos 70 minutos de duración. Este espectáculo único en España quiere llegar a las emociones más profundas de los visitantes haciéndolos reencontrarse con sus raíces.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web http://www.puydufouespana.com/es, por teléfono en el 925 63 01 35, y en la oficina física en Toledo (Cuesta Carlos V, nº9).

Para descubrir el primer gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España, se recomienda reservar con antelación y así poder conseguir un descuento de un 20 por ciento sobre el precio de la entrada. El precio con descuento es de 24 euros (en lugar de 31 euros). Tanto los grupos (de más de 20 personas), las familias numerosas y los visitantes con discapacidad se podrán beneficiar de tarifas especiales. La zona, además, contará con un parking gratuito que ilustra la filosofía de Puy du Fou España.

Este año 2019 la representación del espectáculo nocturno de Puy du Fou tendrá 15 fechas marcadas en el calendario, cada una de ellas con capacidad para 4.000 espectadores. En concreto, los días 30 y 31 de agosto, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre y los días 5, 11, 12, 19 y 26 de octubre.

La representación de 'El sueño de Toledo' comenzará a las 21.30 horas en los meses de agosto y septiembre, y a las 21.00 horas en las fechas durante el mes de octubre. Pensado para el disfrute no solo de toda la familia, sino del público a nivel internacional, se pondrá a disposición de los visitantes una aplicación móvil gratuita para la traducción simultánea en inglés y en francés.

Antes o después del espectáculo los visitantes podrán disfrutar del mercado medieval de 'El arrabal'. Será una zona donde los mercaderes parecen haber remontado en el tiempo para instalar sus puestos en amplias terrazas a la sombra de grandes toldos ofreciendo un ambiente acogedor para cenar o tomar algo en familia o entre amigos.

COMPARTIR:
TAGS: