YA SON CERCA DE 600 PERSONAS QUE TRABAJAN EN LAS OBRAS DEL PARQUE

Puy du Fou busca otros 150 actores y celebrará casting en Toledo y Talavera

El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, en el debate de Conama
El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, en el debate de Conama

El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, ha avanzado que la empresa francesa está en pleno proceso de preparación de sendos casting a celebrar en las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina para incorporar a 150 nuevos actores de cara a la apertura de su parque temático el próximo mes de agosto.

En declaraciones a los medios antes de participar en una mesa de debate en Conama en Toledo, ha dicho además que las obras marchan "a buen ritmo" pese a algún pequeño problema, pero ya se está levantando el graderío y se ha comenzado a trabajar con los decorados.

Son cerca de 600 personas las que ya están trabajando en las obras, 70 de ellas en plantilla, según los datos ofrecidos por De la Villéon.

En cuanto a la venta de entradas, De la Villéon ha señalado que ya se han comprado cerca del 10 por ciento del total que pretenden poner en marcha para su primer espectáculo nocturno. En todo caso, ha avanzado, habrá una intensa campaña a la vuelta de Semana Santa para incentivar la compra.

En cuanto al perfil del comprador, ha indicado que sobre todo es público toledano el primero en interesarse, y ahora se están sumando muchos espectadores franceses. "Pero tranquilos, que no será una invasión de los gabachos", ha bromeado.

COMPARTIR:
TAGS: