20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVO SERVICIO DE PAGO PARA SUS CLIENTES

Globalcaja amplía su oferta de pago con terminales móviles añadiendo a sus servicios Google Pay

Globalcaja ya ha puesto a disposición de sus clientes Google Pay, un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, realizar pagos online y en apps, según ha informado en nota de prensa.

Con la llegada de Google Pay, Globalcaja da un paso más en su estrategia de dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de Google, tal y como ya había hecho anteriormente de la mano de Apple (Apple pay).

A partir de ahora, los clientes de Globalcaja que se descarguen la app Google Pay y emparejen sus tarjetas de crédito o débito de Globalcaja podrán pagar en miles de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir la tarjeta que se desea añadir. Tras hacer una captura o incluir los datos manualmente, es sistema verifica la identidad del usuario y el servicio estará disponible para utilizarse.

Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

Con el cifrado y la protección de Google

Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos de pago de los usuarios, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para garantizar la protección de sus tarjetas. Cuando se paga en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de ésta esté segura. Para más información, visita la página:   https://www.globalcaja.es/googlepay/

 Con la incorporación de Google Pay, Globalcaja completa sus servicios de pago con móvil. Sea cual sea el terminal que utilicen, los clientes de Globalcaja pueden pagar con su móvil. Google Pay se suma a Apple Pay, que ya tenían disponible quienes usaran terminales de Apple, y al servicio Bizum para enviar y recibir dinero de sus contactos a través de la app Ruralvía Pay.

COMPARTIR:
TAGS: