COMPROMISO Y APOYO AL COMERCIO

Globalcaja estará presente en Comercia 2019, que repartirá 2.000 € en premios en Albacete

Globalcaja refuerza su compromiso por el desarrollo y proyección del pequeño comercio y, una edición más, la entidad vuelve a estar presente en la Feria del Stock del Comercio de Albacete, Comercia 2019, ofreciendo "su apoyo incondicional a este sector de vital importancia en la región". Así, la entidad llevará a cabo una serie de iniciativas en beneficio del comercio local durante la celebración del evento, que se desarrollará del 15 al 17 de marzo en la Institución Ferial de Albacete (IFAB). La propuesta de Globalcaja incluye grandes promociones para todos los asistentes, con más de 2.000 euros en premios.

Durante los tres días de celebración de la feria, todos los comercios de Globalcaja van a sortear más de 100 tarjetas regalo de 15 euros cada una, entre todas aquellas personas que compren en estos establecimientos y paguen con tarjeta. El premio saldrá automáticamente en el ticket de venta del TPV. En el caso de estar entre los afortunados, deberá pasar por el stand de la entidad para recoger su tarjeta regalo. El importe de la tarjeta podrá gastarlo en la misma feria en el establecimiento en el que fue premiado o, si lo prefiere, en el establecimiento habitual del comercio hasta el próximo 30 de abril.

En esta nueva edición de Comercia, además, todas las compras realizadas en los comercios de Globalcaja, independientemente del método de pago utilizado, también puede tener premio.

Globalcaja, "en su empeño por promocionar la cultura de la región", también sorteará cerca de 200 euros en tarjetas regalo para disfrutar de los espectáculos de Cultural Albacete. Por cada compra realizada en estos comercios recibirá una papeleta para participar en el sorteo, que tendrá lugar en su propio estand el domingo día 17 de marzo a las 18.00 horas.

COMPARTIR: