21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

APLICACIÓN DISPONIBLE DESDE ESTE MIÉRCOLES

Uber desembarca en Toledo con su servicio de comida a domicilio: se han sumado 35 restaurantes

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este miércoles en la ciudad de Toledo. "Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app de Uber Eats o a través de ubereats.com", según ha informado la compañía mediante una nota de prensa.

Toledo se convierte, tras el lanzamiento en Albacete en 2018, en la segunda ciudad de Castilla-La Mancha en la que el servicio está disponible. “Toledo se suma hoy a las 350 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla de pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización que le permitirán personalizar su aplicación”, destaca Manel Pujol, director General de Uber Eats en España.

Con más de 35 restaurantes disponibles en la fase de lanzamiento, Uber Eats combina grandes cadenas de restauración como McDonald’s, The Good Burger o Tako Away con establecimientos de referencia en la ciudad como el restaurante italiano Pastucci.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12 horas de la mañana a 24 horas de la noche, y se estima que el tiempo de entrega se situará en torno a los 30 minutos. En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito.

COMPARTIR: