Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

DENTRO DEL PROGRAMA 'SOLUCIONES SOCIALES'

Eurocaja Rural colabora con Fedeto para paliar los efectos del Covid en empresas de Toledo

Eurocaja Rural y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado el convenio social entre ambas organizaciones, un acuerdo que este año tendrá la firme finalidad de combatir los efectos negativos que está provocando en empresas y autónomos la COVID-19.

Conscientes de la situación actual enormemente compleja provocada por el coronavirus, Eurocaja Rural y Fedeto respaldarán de forma conjunta todas aquellas acciones que conduzcan a paliar las consecuencias de este periodo de recesión económica, apoyando a los sectores de nuestra economía, como empresas y autónomos, y a todos los niveles, minimizando el impacto negativo en el presente y favoreciendo la construcción del futuro. Así, la entidad financiera patrocinará actividades derivadas de las acciones profesionales que lleva a cabo Fedeto con sus empresas y autónomos asociados.
 
El acuerdo fue suscrito en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, en presencia del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz.

A través de este acuerdo, Eurocaja Rural traslada su firme compromiso y vocación de servicio con el tejido productivo toledano y su implicación por impulsar proyectos e iniciativas que potencien las empresas y por tanto la economía provincial.

Compartir